sábado, 18 de marzo de 2017

#215 [Gallery Culter (Culter)] Gensokyo 1000 Años Después - Capítulos 11, 12 y 13

Y con estos tres capítulos nos ponemos a la par del yanki que los está traduciendo. Quedamos a la espera de los demás.


Título: Gensokyo 1000 Años Después  (Gensokyo 1000 Years Later | 後千年幻想郷)
Círculo: Gallery Culter
Artista: Culter
Lanzamiento: Pixiv
Géneros: Realidad alternativa, Acción, Comedia
Peso: 2 MB
Páginas: 15
Traducción: Paty
Edición: asutnima
Versión en inglés: Danbooru
Descarga 11: Mega | Mediafire | Online | TMO
Descarga 12: Mega | Mediafire | Online | TMO
Descarga 13: Mega | Mediafire | Online | TMO

6 comentarios:

  1. Hola gente, bien, estamos al día con esta saga (al menos con lo que salió ya en english xD) pero yo empezaré a leer esta saga de Touhou recién cuando esté por el número 15 en castellano porque me gustan los múltiplos de cinco (¿?)...

    Ah, y disculpo a Zun por alargar la saga de Kasen porque ahora el Yuri es casi oficial... *Suspiro*...

    Por cierto, Paty, ¿"Comic Girls" y "Gouhou Yuri Fuufu Hon" ya están finalizados en castellano o siguen en curso sus traduediciones...?

    Es que aparecen en su respectiva sección del blog pero no dice cuántos volúmenes son en total ni si están completos ya en Japón, en inglés y por ende luego en castellano, etc... Así que me gustaría que me despejaras esta duda...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo de Comic Girls hice uno ayer. Todavía está en publicación, pero el yanki dejó de hacerlo hace como seis meses (aunque lo dejó como diez capítulos más adelante que nosotros). El problema es que los 4koma son muy jodidos de hacer.

      En cuanto al matrimonio yuri, en Japón ya está terminado (creo que son ocho capítulos) y en inglés salió el cuarto hace poco. Nosotros lo empezamos de cero para tener nuestra propia versión.

      Saludos.

      Eliminar
  2. disculpa paty, tengo una duda, en que fecha saldran mas capitulos de esta saga traducidos al español?, esque me esta encantando esta historia alterna C:, un abrazo y saludos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lamentablemente dependemos del yanki que los está traduciendo del japonés al inglés porque no sé japonés.
      Ya van 16 capítulos en el idioma original y solo resta esperar que el tipo la traduzca así yo las retraduzco al español.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por los capitulos
    Por si acaso continuaran con Mad Tengu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea. Pasa que en editor no daba a basto con tantas series en publicación al mismo tiempo.

      Eliminar